Nito es quien capitanea este proyecto avalado por su dilatada experiencia dentro del método londinense. Ha trabajado 8 años como director artístico de TIGI en la delegación española de la firma británica, directamente vinculada con el sello de peluquería más relevante e inspiradora de los últimos 30 años: Tony&Guy.
Ha ganado varios premios a nivel nacional, como el de mejor colección del año de Cosmobelleza.
Para nosotros es vital saber distinguir entre las tendencias que propone la moda y lo que es mejor para cada persona. Según nuestra visión lo más importante es ofrecer el corte perfecto para cada tipo de cliente y su cabello. Un estilo estridente no es lo mismo que un estilo de vanguardia y además, que lleves un estilo de vanguardia no significa que te estés sacando el máximo partido. Nos encantan los estilos actuales, simplemente no dejamos que sean los protagonistas. El único protagonista eres tú y tu tipo cabello.
Y no podríamos ofreceros nada de esto si no fuera por nuestro equipo. Todos estos años de experiencia hacen que podamos ofrecerte lo mejor de nosotros/as para que salgas no sólo con un pelo sano y un corte refinado, sino con la satisfacción de haber recibido el mejor de los tratos.
Carmen Cárdenas es la fundadora de esta empresa. Ella empezó la profesión a la temprana edad de 14 años y ha seguido trabajando hasta el día de hoy, siendo la inspiración y el motor de la empresa hasta la actualidad. Empezó trabajando en una empresa llamada Marieta Trobat, a los 5 años dicha empresa fue absorbida por la mundialmente conocida Llongueras. En esta firma fue donde ella pudo dar rienda suelta a su creatividad. Tuvo el placer de trabajar codo con codo con Lluís Llongueras y todo su equipo, pero finalmente en el año 1979 decidió dar el gran paso y montar su propia empresa.